Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | No soy mexicano

0 lectura

Llegó el Domingo que, según, todo México esperaba para votar en una “consulta ciudadana” a la cual no le veo ni pies ni cabeza y lo más peculiar de todo esto es que no soy el único que terminó confundido por esta “consulta” que servirá para enjuiciar delitos del pasado. Sin embargo, a los mexicanos les importaba más el partido contra Estados Uni- dos que salir a emitir su voto.

Todo México está hablando de la final “Copa de Oro” que se llevó a cabo el día de ayer y me queda más que claro que a México le importó un “pepino” la consulta que servirá, según AMLO, para enjuiciar a ex presidentes cuando en realidad es todo lo contrario.

Un gran porcentaje de la población de este país nunca entendió para qué era la consulta ciudadana y como bien muchos “youtubers” aseguraron, era para enjuiciar a ex presidentes es todo lo contrario. Como bien te expliqué en días pasados, esta “consulta ciudadana” es simplemente para medir la capacidad de convocatoria con la que aún cuenta MORENA para sacar a los mexicanos de sus casas, para que emitan un voto sencillo. Sin embargo, la realidad fue completamente “aplastante”.

Me queda claro que los mexicanos

prefieren esperar votaciones más pesadas en vez de ir a perder su tiempo en “consultas ciudadanas” que sirven para dos cosas: la primera para nada y la segunda para engañar a miles de mexicanos que creen que con solo ir a votar lograran saciar su sed de venganza contra diversos ex presidentes que le han hecho mucho daño a la nación.

Desde hace unos meses te confirmé la “tregua” que existió en casa de Bernardo Gómez (ejecutivo de Televisa) donde Peña Nieto aseguró su posición y bienestar por los siguientes años con Andrés Manuel y créeme que estoy sorprendido, porque desde que llegó AMLO al poder, se dejó de hablar de él de manera inmediata y hoy por hoy el target a vencer se llama Felipe Calderón, Fox y compañía.

Una consulta ciudadana no cambiará el rumbo de un país que ha vivido en la corrupción desde hace años y es más que evidente que un sexenio como el de la 4T no llegará a cambiar los vicios y la manera tan tramposa de gobernar un país.

Te puede interesar

Advertisement