Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 2, 2021

Like

Daniel Elbittar Tendrá escenas candentes en La desalmada

El actor será el tercero en discordia entre el romance de Fernanda y Rafael en esta telenovela de El Güero Castro
 RAFAEL SUÁREZ
A unos días de estrenar su nuevo tema de corte urbano Y si me enamoro, el actor Daniel Elbittar ya se encuentra posicionado en la telenovela La Desalmada, en donde interpreta a Cesar, un hombre cabal que queda enamorado a primera vista de Fernanda (Livia Brito) y que buscará justicia al igual que ella. En exclusiva para Grupo cantón, el artista venezolano radicado en México explicó.
“Mi personaje en La desalmada es el antagónico, se llama Cesar y entra en el triángulo amoroso de los personajes de Fernanda (Livia Brito) y Rafael (José Ron). Este personaje es un verdadero sueño y espero que a la gente le guste mucho. Hemos hecho una química impresionante con todo el elenco, casi todas mis escenas con Livia y de verdad es que hemos trabajado muy bien”
El personaje de Daniel ha padecido mucho en la vida. “Cesar lleva un carga fuerte, porque el sentimiento de hacer justicia lo une más a Fernanda, ya que los dos vivieron algo parecido. A Fernanda le matan al esposo y a Cesar le matan a su hija y su mujer muere de depresión. Él se empieza a enamorar de ella. Pues si vamos a tener escenas candentes con Fernanda, que van a dar de que hablar. Empecé a hacer dieta, ejercicio y a cuidarme más, y bueno con el ejercicio se logró”, dijo.
El actor está feliz de regresar a Televisa. “La desalmada es un proyecto que estuve buscando durando mucho tiempo, finalmente se me dio trabajar con El Güero Castro. Creo que es una gran oportunidad de regresar a Televisa en un horario estelar y que está número uno en México, aparte de que estoy con un personaje maravilloso en esta historia campirana”, finalizó
¿SABÍAS QUÉ?
En México, Daniel Elbittar protagonizó su primera telenovela y lanzó su primer disco ; ahora viene con el tema urbano Y si me enamoro.

 

Te puede interesar

Advertisement