Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

¡LUCHONONON! Titán se lleva el trofeo La Leyenda de Plata

Visitas

 

En tres trepidantes caídas venció a Templario

SALVADOR TREJO
En una impresionante lucha, en la que ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio luchistico, Titán derrotó a Templario y se convirtió en el ganador del Torneo de la Leyenda de Plata CMLL 2021.
Fue una lucha intensa, de poder a poder, en la que ninguno de los dos dio tregua a su oponente y desde principio a fin, tanto el rudo como el técnico, sacaron a relucir lo mejor de sus lances y llaves, lo que mantuvo al respetable en el filo de la butaca.
La primera ronda fue para El Guerrero León,quien luego de una serie de castigos aplicó un Cruceta con variante de Desnucadora que le sacó la rendición a su oponente.
Sin embargo, El Inmortal no estaba dispuesto a dejar pasar esta magnífica oportunidad de entrar a los libros de oro de la lucha libre mexicana y con espectaculares lances arriba y abajo del ring, logró mermar a su contrincante para aplicarle una Palanca al Brazo y emparejar la lucha.
La tercera y definitiva caída fue de locura, pues ambos luchadores estuvieron a nada de llevarse la victoria pero la tercer palmada del referí El Güero Noriega no llegaba.
La lucha tomo tintes dramáticos cuando en un Mortal hacia atrás por encima de la tercera cuerda, Templario se lastimó, pero los gritos del público asistente lo animaron a que volviera al ring para brindar, junto con su oponente, una de las mejores luchas de este 2021.
Luego de inumerables lances, llaves, topes suicidas y castigos durísimos de ambas partes, Titán sorprendió a Templario y tras aplicarle una Quebradora le colocó las Espaldas Planas para que ahora sí llegará la tercera palmada del referí y alzarse con la victoria.
En un gesto de deportivismo, Templario entregó a Titán el trofeo La Leyenda de Plata y lo cargó en hombros, lo cual fue reconocido por el público y lo llevaron hasta las lágrimas.
Al final, quedó demostrado que El Inmortal y El Guerrero León son las dos nuevas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ¡Vaya forma de luchar y entregarse!

FRASE

“Este trofeo La Leyenda de Plata 2021 lo dedico a mi familia y a todo el público que estuvo presente en la Arena México está noche”,
TITÁN, LUCHADOR

Te puede interesar

Advertisement