Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la barranca | Peñasus despeñó al erario federal

1 lecturas

Eduardo Camacho 

-Y de una vez a respetar los lazos de amistad y cooperación para que nos mandé a Zerón, pieza clave del Pegasus y del caso Ayotzinapa. La FGR investigará el desvío de Calderón y Pña de 61 mdd para el Pegasus.

-El Peñasus despeñó al erario federal: era dinero destinado para el abasto de medicinas, pero de eso nada dicen los “valientes” críticos del actual sexenio, tan con$entidos en tiempo$ reciente$. Santiago Nieto sugiere crear una comisión de la verdad por si falla la consulta.

Pero ahora sí efectiva, no como la Falacia (digo Fiscalía) Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado que creó Fox para dizque investigar y castigar a Echeverría y otros exgobérs represores, y que resultó la Carabina de Vicente (digo Ambrosio). Habrá el domingo un operativo de seguridad en la CDMX similar al de elecciones.

-El mayor enemigo de ese ejercicio democrático puede ser la lluvia. Ojalá que no. El Diario Oficial publicó el acuerdo que ratifica la desaparición del Fonden.

-Para la nación, era un agujero sin Fonden (digo fondo), igual que la partida secreta que se robaban los expresidentes delincuentes y que era una partida, pero de madre para la patria. Quadri está listo para buscar una candidatura “triunfadora con la coalición opositora en 2024”.

-Tiene Quadriculado el cerebro, igual que su combi: no es lo mismo una diputación que la presidencia. Gurú, ¿la frase del día? -Dos: “Al buen entendedor, sus dos vacunas”, y “Donde hubo Covid, microbios quedan. ¡Vacúnate!”.

Te puede interesar

Advertisement