Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Dramática victoria, a la final

Visitas

Después de su victoria ante Canadá en la fase de semifinal 2-1, la Selección Mexicana de Futbol se enfrentará nuevamente ante Estados Unidos en la gran final de la Copa Oro, duelo que será una revancha para los dirigidos por Gerardo Martino después de la derrota en la final de la Concacaf Nations League.

Ambas selecciones se enfrentarán por séptima ocasión en la final de la Copa Oro, donde el equipo nacional mexicano tiene un balance positivo en el Clásico de la Concacaf, al sumar cinco victorias y únicamente registrar una derrota ante su similar de las barras y las estrellas.

CON DEDICATORIA

Orbelín Pineda y Héctor Herrera anotaron ante Canadá, y de inmediato corrieron a abrazar a Jonathan Dos Santos, que unas horas antes supo que su papá, Zizinho, había fallecido, y aún así decidió jugar las semifinales de la Copa Oro.

Tras el gol de Orbelín y Héctor, todos los jugadores del Tricolor corrieron a abrazar a Jonathan Dos Santos, después se hincaron, alzaron las manos con dirección al cielo y dedicaron el esfuerzo contra Canadá a Zizinho.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement