Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | La “playlist” de Sheinbaum

1 lecturas

Juan R. Hernández 

Con un “emoji” de una carita sonriente, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum mostró a través de sus redes sociales una faceta que pocas veces hemos visto: su buen sentido del humor.
Al compartir en su cuenta de Twitter un divertido meme en donde se abordaba la vacunación Covid-19 y la música para los mayores de 18 años, la mandataria se convirtió en una de las tantas figuras que reconoce el ingenio de los cibernautas.
En la imagen, se le puede ver a la Jefa de Gobierno armando una lista de reproducción desde la plataforma de Spotify, para amenizar las jornadas de vacunación de los jóvenes.
Más allá de su investidura como mandataria y sus logros académicos, la doctora Sheinbaum Pardo mostró a través de una sencilla imagen su empatía con los millenians y centennials y de paso, los invitó a vacunarse.
Sin duda, una carita sonriente para empezar la larga jornada de trabajo previo a la Consulta Popular, le alegró el día a muchos de sus seguidores, quienes le pidieron que siguiera mostrando su buen sentido del humor.

Te puede interesar

Advertisement