Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y queda | Final de Survivor será en vivo

10 lecturas

Flor Rubio

FINAL DE SURVIVOR SERÁ EN VIVO

Que los ladrones de contenido esperen sentados, esta vez no podrán adelantarse para conocer quién será el ganador de Survivor, porque el show se transmitirá en vivo el domingo 15 de agosto. TV Azteca repetirá la experiencia de la última edición del Exatlón, y producirán por primera vez en vivo esta segunda edición de Survivor. La idea es echar la casa por la ventana, y que los finalistas podrán estar acompañados de sus familias en la última competencia. Televisa arrancará su reality, El Retador, ese mismo domingo. Estaremos súper pendientes.

ESPECTÁCULOS CERRADOS EN ACAPULCO

Como cada año, me toca
Pasar unos días de verano en la playa. Los tiempos de pandemia cambiaron la dinámica en el puerto de Acapulco, las marquesinas que cada año lucían llenas de figuras hoy están desiertas. En blanco. Los espectáculos presenciales no han arrancado en el Foro del Mundo Imperial en la zona de Acapulco Diamante. El más próximo se anuncia en redes para el 30 de octubre, y si la pandemia lo permite, será Alejandro Fernández quien reabra las puertas de la música en el puerto, justo la noche de Halloween.

EN ARRANQUECOMPITEN POR LA AUDIENCIA

Televisa, Azteca y Grupo Imagen compiten frontalmente para quedarse con la audiencia de la justa deportiva en Japón. En tiempos de pandemia, los equipos compiten mayormente desde Mexico, las cifras de la inauguración fueron bajas. Canal 5 se quedó con 330 mil personas, Imagen con 224 mil y TV Azteca y Canal 7 marcaron en número 1 con 374 mil personas.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

El lunes 16 de agosto arranca la nueva temporada de Exatlón. El último cuatrimestre del año, es la etapa más fuerte para los anunciantes en televisión abierta, y TV Azteca cerrará con su reality estrella… Si la pandemia lo permite, La Academia arrancará pre-Produccion hasta enero del 2022 y arrancaría al aire en febrero… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement