Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 21, 2021

Shanik En BASTA!
Shanik En BASTA!

Voces

Shanik en Basta

Shanik Berman

SERGIO GOYRI Y YO TENEMOS 9 HIJOS JUNTOS: LUPITA ARREOLA

Lupita Arreola, ¿Cuándo se casan Sergio Goyri y tu?

“Queremos una boda tanto civil como religiosa ya que yo nunca me casé por la iglesia y será la primera ocasión para mi.”

¿Te casaras de blanco?

“Claro, por su puesto”

¿Tanto Sergio como tu son signo escorpión tienen carácter fuerte?

“Somos muy apasionados.”

¿Tú lo deseas?

“Nos super deseamos desde hace 3 y medio anoscuando nos hicimos novios, el día que me conoció me dijo: “Quiero que seas mi pareja para toda la vida-. Fue amor a primera vista, lo nuestro no es un casting para ver si nos gustamos un ratito, es para siempre, la primera cita duró 13 horas”.

¿Hicieron 13 horas el amor?

“No Shanik, platicamos 13 horas en el restaurante.”

¿Quieren tener hijos juntos?

“Sergio y yo queríamos tener un bebé, ¿como no voy a desear un hijo suyo? Hubiera sido feliz que sus 5 hijos fueran míos porque lo amo pero no se dio.”

¿Van a adoptar un hijo?

“No para nada, estamos para respetarnos y amarnos y disfrutarnos, queríamos un hijo juntos pero no se pudo e hijos ya tenemos muchos, yo tengo 3 grandes de mi primera relación 4: Iván de 26, Alan de 27, Katerin 22y Karen cumplió 17años en Julio de mi última pareja, ella vive con Sergio y conmigo pero también con su padre pues disfrutamos mucho viajar.” Dijo Lupita quien vive con Sergio entre Guadalajara y Mexicali.

Entre los 2 tienen 9 hijos, ¿la cuenta sale muy cara?

“No pasa nada, trabajamos para disfrutar la vida. ¿Nuestro mejor “oufit” es la felicidad”. Antes de salir con Sergio le dije a mi amiga: -Ya no quiero saber nada de negocios, tengo 19 años de empresaria y me siento muy complacida con mi inmobiliaria a nivel nacional, con mi carrera de construcción y decoración y mis propiedades en Mexicali, San Miguel de Allende y Tijuana y ya estoy harta de trabajar, lo que me interesa es un hombre que me ame y me respete. La unión entre Sergio y yo no es económica es por amor, él tiene lo suyo y yo tengo lo mío.”

¿Su casamiento será por bienes separados?

“Por su puesto.”

SERGIO NO ES CELOSO, ¡ES LO QUE LE SIGUE! PERO LOS DOS INTENTAMOS SER TOLERANTES CUANDO NOS PIDEN FOTOS

¿Que lo que más te gusta de Sergio Goyri?

“De él me encanta todo! Es muy atento conmigo, me fascina su forma de vestir, diario nos persinamos, yo a él y él a mi, somos muy creyentes, yo obviamente en la Virgen de Guadalupe y en Dios y Sergio se encomienda a la virgen de la Misericordia, tratamos de ir a misa, estamos muy bien portaditos y entregados uno al otro y primero que nada el respeto.”

¿Tienes algún tatuaje?

“No pero si me voy a hacer el mismo que se hizo Sergio, se tatuó alas con mi nombre: “Lupita” “Sergio”11:11, lo mismo haré pequeño y estético.”

¿En la ingle no se te notaría tanto?

“Tú crees que é va a permitir que alguien me vea la ingle, no ni yo lo permitiría a menos que me lo hiciera él.”

¿O sea, es muy celoso?

“Celoso, ¡lo que le sigue! pero no le doy motivos ni él a mi, antes de faltarnos al respeto si hace algo que no me gusta me doy vuelta y me voy”.

El tiene temperamento fuerte, ¿no ha golpeado a quien te piropea?

“Si lo tiene, pero se ha controlado mucho en ese aspecto y yo trato de ser tolerante porque también andamos en la calle y la gente quiere fotos conmigo o con él y bueno… es parte de ser tolerantes pero vivimos celebrando nuestro amor viajando todo el tiempo solos.”

¿Y sus hijos?

“Este es nuestro momento”. Concluyó la bella Lupita Arreola a quien Sergio Goyri ya le dio el anillo de compromiso.

Te puede interesar

Advertisement