Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Pesar por la muerte de Súper Porky

Visitas

SALVADOR TREJO

El gremio luchístico está de luto tras la muerte del carismático luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Plata o Súper Porky, a consecuencia de un infarto al miocardio.
Brazo de Plata murió a los 58 años de edad y el público y compañeros de profesión se volcaron en emotivos comentarios hacia su persona, ya que era uno de los luchadores más queridos por la afición mexicana.
Súper Porky fue miembro de una dinastía de grandes gladiadores y junto con sus hermanos Brazo de Oro y El Brazo formó una de las tercias más recordadas del pancracio mexicano; le sobreviven sus hijos (también luchadores) Psycho Clown, Máximo, Goya Kong y Muñeca de Plata.
Durante su carrera Brazo de Plata formó parte del CMLL, WWE y la AAA. Aunque debutó con máscara la perdió en 1988 en una lucha de apuestas contra Los Villanos y desde entonces peleó sin ella, naciendo el personaje de Súper Porky con el que con quistó el cariño y apoyo de los aficionados.

El Consejo Mundial de Lucha Libre posteó un emotivo comunicado en sus redes sociales, reconociendo que el luchador marcó una época histórica.
¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY!
“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky (Brazo de Plata) gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en paz”, decía el mensaje de la empresa Seria y Estable.
A este mensaje se unieron los de deportistas y clubes deportivos.

FRASE
“Gracias dios por haberme dado la oportunidad de tener a un gran ser humano, que siempre se levantaba con mucha resilencia a cada momento de duelo en su vida. Te amo padre hasta la eternidad y nos vemos en la eternidad”, PSYCHO CLOWN, LUCHADOR

Te puede interesar

Advertisement