Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Felicia Mercado “La reina de reinas”

Visitas

La actriz será coronada este sábado por la comunidad gay en un reconocido antro del Centro Histórico
MARCO CONTRERAS
Luego de varios años de estar trabajando entre México y la unión americana, la actriz del reconocido programa de los 80, “No empujen”, regresa a su patria para ser coronada como La reina de Reina de reinas 2021, por la comunidad gay. Sí, la estrella internacional será condecorada este 31 de julio en el antro Enigna, el cual lidera Cristal Ríos, quien es la encargada del evento. En exclusiva para Grupo Cantón, Felicia compartió el gusto que le da recibir esta distinción.
“Estoy invitada en un evento en donde van a escoger a una reina transgénero, aunque a mí me van a coronar como La reina de reinas 2021… será el evento este sábado 31 y va estar muy padre. Además, voy a estar como jurado en el evento de las misses, va a estar muy divertido”.
Felicia está feliz por la distinción. “Yo soy La reina de las reinas” y voy a coronar a la ganadora del concurso. Me siento muy alagada porque me quiere mucho la comunidad gay, me gusta que me imiten, es un orgullo para mí, eso me pone muy contenta”, aseguró.
La actriz siempre ha “Toda la vida he convivido con la comunidad, mis mejores amigos son gays, siempre me apoyan. Desde que tenía 15 años en Señorita México ya me rodeaba de gays, desde ahí empiezo a querer a los gays”, dijo la artista.
¿Sabías qué?
La actriz está por lanzar su línea de belleza en Miami, en donde está dando master class de belleza.

Te puede interesar

Advertisement