Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

Aracely Arámbula no quiere que lucren con su historia de amor

Visitas

La chihuahuense confesó que no va a salir en ninguna serie de Luis Miguel, pues prefiere contar sus vivencias en un libro
RAFAEL SUÁREZ
Durante su presencia en Acapulco para celebrar el lanzamiento del programa de YouTube Do It de la actriz Cinthya Coppelli, la ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula confesó que no quiere que lucren con su historia de amor, pues tiene pensado contar su verdad en un libro.
“La casa productora mí me buscó cuando yo estaba en serie “La Doña”, ellos me buscaron y muy amablemente querían que yo les platicara mi historia de amor, pero la verdad es que decidí que no porque ellos sí están lucrando con esa historia”, compartió la estrella.
Aracely nunca deseó salir en la serie de su ex. “Primero que nada yo les pedí que no quería salir por yo no quería que tocaran esa parte (su relación con Luis Miguel), que la historia terminara antes para que no me tocaran a mí, ni a mis hijos… porque es una historia bellísima y algún día la voy a contar”, dijo.
Continuó. “Decidimos hablar sobre estema mi hermano Leonardo, el lic. Guillermo Pous y yo: poner en papel que fuera un hecho de que no utilizaran mi imagen. Esto es un precedente para las celebridades que no quieran salir en una serie. No se puede utilizar mi imagen, así me cambien mi nombre. Estoy muy feliz de haber logrado esta hazaña, hasta descansé, en realidad qué bueno que no salí ahí porque mi historia iba a ser contada por otras personas, ni si quiera por el padre de mis hijos”, compartió.
¿Sabías qué?
Aracely compartió que quiere plasmar su historia de amor en un libro. “En este momento no voy a salir ni en la segunda, ni en la tercera, ni en ninguna temporada de la serie. Me gustaría sacar mi historia en un libro, plasmar mis memorias

Te puede interesar

Advertisement