Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

A Lainez y Vega ‘les tengo respeto’

Visitas

Takefusa Kubo es una de las grandes figuras a seguir de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La estrella japonesa que pertenece al Real Madrid ha sabido destacar por su calidad y goles, sin embargo, hay 2 mexicanos que también le compiten a la par y él mismo lo reconoce.

Son Diego Lainez y Alexis Vega, que a pesar de la derrota del domingo pasado ante los anfitriones, sigues demostrando sus cualidades con y sin la pelota. Así lo dijo el propio Kubo, quien destacó a los dos atacantes mexicanos.

“Le tengo mucho respeto a Diego, y no solo a él, porque para mí, Alexis Vega, el 11, me parece muy bueno, no lo conocía, pero el talento que tiene no lo puede esconder, ojalá vaya pronto a Europa. Y a Lainez solo me queda desearle una buena temporada en el próximo año”, declaró.

Jovenes promesas

Take y Lainez fueron considerados dentro de los mejores jugadores jóvenes del futbol español en el último año por sus actuaciones con el Getafe y Betis.

Por su parte Alexis Vega ha sabido destacar de manera individual en el futbol mexicano con Chivas a pesar de que en lo colectivo al equipo no le ha ido nada bien. Kubo dijo que más allá de lo importante de la O, los 3 puntos dan confianza para buscar la clasificación a Cuartos de Final en la última fecha, además de arreglar cuentas pendientes con el Tricolor.

“Para mí fue una victoria muy especial porque yo venía de perder contra México en Austria con la selección mayor y tampoco pude disputar muchos minutos. Yo tenía una espina clavada que tenía que sacar. Creo que hicimos un buen partido, tanto colectiva como individualmente”.

 

REDACCIÓN

AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement