Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Lamentan en San Lázaro fallecimiento de Juárez Cisneros

Visitas

Coordinadores de parlamentarios envían condolencias

Juan R. Hernández

Luego de darse a conocer la noticia sobre el fallecimiento del coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, por Covid-19, los coordinadores de las diversas fuerzas políticas en el Palacio Legislativo de San Lázaro, lamentaron el deceso del político guerrerense.
La presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, a nombre de la Cámara de Diputados y de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), lamentó el “fallecimiento del Coordinador del @GPPRIDiputados, René Juárez Cisneros, quien como muchas mexicanas y mexicanos ha perdido la batalla contra el Covid 19. Se va un gran hombre que supo imprimir a la vida pública integridad y valentía. Descanse en paz”.
A su vez, el Coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, publicó en su cuenta de Twitter “a René Juárez lo conocí, aprecié y admiré. Descansa en paz querido amigo. Mis sinceras condolencias a su familia”.
La bancada del PRI, publicó en su Cuenta Oficial:
“Con un profundo pesar lamentamos el fallecimiento de nuestro querido coordinador @JuarezCisneros. Descanse en paz un gran hombre que deja una huella en la vida de todas y todos quienes lo conocimos”.
Al respecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, lamentó el fallecimiento del ex gobernador de Guerrero:
“Amanecemos con la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y compañero @JuarezCisneros, un hombre preocupado por México, con quien luchamos grandes batallas como gobernadores y en esta 64 Legislatura. Abrazo fraterno para familiares y amigos. Te vamos a extrañar René”.
Asimismo, las bancadas del PRD, PT, PVEM, MC y PES lamentaron el deceso del político tricolor, quien llevaba tres meses luchando contra el Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement