Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

La Maldita Vecindad, llama a participar en consulta popular
La Maldita Vecindad, llama a participar en consulta popular.

CDMX

La Maldita Vecindad, llama a participar en consulta popular

A pesar del anuncio de semáforo epidemiológico a naranja, decenas de personas se reunieron en el zócalo para corear éxitos del rock mexicano.
Visitas

A pesar del anuncio sobre el cambio de semáforo epidemiológico a naranja, decenas de personas se reunieron en el zócalo capitalino para corear éxitos del rock mexicano.

Jannyn Ruiz

Encabezados por la Maldita Vecindad, Los de Abajo y Timo Pacheco, un colectivo de músicos realizó un flashmob este fin de semana en el zócalo para promover el voto en la consulta popular para enjuiciar a ex presidentes.

A pesar del anuncio sobre el cambio de semáforo epidemiológico a naranja en la Ciudad de México y de las recomendaciones sobre la sana distancia, decenas de personas se reunieron en el zócalo capitalino para corear éxitos del rock mexicano.

Una orquesta juvenil interpretó “El circo” de La Maldita Vecindad previo a la presentación de la banda.

“Puro paz y baile desde el corazón de la Ciudad de México. Gran circo es esta ciudad”, escribió La Maldita Vecindad en su cuenta oficial de twitter.

Este performance es parte de las actividades para promover la consulta para enjuiciar a ex presidentes que se llevará a cabo el primero de agosto.

La pregunta que se hará en las boletas es:
“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”

 

Te puede interesar: El rock hecho en casa se hace con responsabilidad, La Castañeda

Te puede interesar

Advertisement