Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

México

Fernández Noroña da positivo a Covid-19

Visitas

MÉXICO.- El diputado federal José Gerardo Fernández Noroña informó este lunes que dio positivo a COVID-19, tras presentar síntomas del virus y acudir a realizarse la prueba. Hace apenas tres días, se realizó otra prueba que salió negativa.

Por medio de sus redes sociales, el integrante del Partido del Trabajo (PT) compartió una fotografía del reporte de resultados de un test rápido de detección de antígenos de SARS-COV-2. Este documento tiene el membrete del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ubicación en el municipio de Cuautla, Morelos.

Fernández Noroña se realizó una prueba que resultó negativa hace algunos días, luego de que su chofer diera positivo al virus. Sin embargo, él también presentó síntomas y sus malestares continuaron, por lo que decidió no especular y acudió nuevamente, ahora con resultado positivo.

Los seguidores del diputado de 61 años le desearon pronta recuperación y le pidieron que haga uso del cubrebocas, medida sanitaria por la cual se ha visto envuelto en polémica en varias ocasiones.

Te puede interesar

Advertisement