Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Fallece René Juárez Cisneros

Visitas

Exgobernador de Guerrero y coordinador parlamentario de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados

Juan R. Hernández

Después de 3 meses de batalla contra el COVID-19, este lunes falleció el coordinador de la bancada del PRI de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, quien fue gobernador de Guerrero y diputado federal por el PRI.
“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, informó a través de sus redes, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.
Cabe señalar que desde hace 3 meses, el pasado 21 de abril, el propio legislador informó que había dado positivo a Covid-19, sin embargo, desde esa fecha hubo versiones encontradas sobre el estado de salud del coordinador priísta.
Incluso, en las redes sociales del ex gobernador Juárez Cisneros, se retuiteo un post de la bancada tricolor:
“Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en la @Mx_Diputados, deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador @JuarezCisneros. ¡Ánimo y fuerza amigo!”, se publicó el pasado 21 de mayo.
Una hora más tarde de haber salido a la luz la noticia, políticos y secretarios de estado lamentaron el deceso del dirigente tricolor y externaron el pésame a los familiares, amigos y militancia.
Entre quienes manifestaron sus condolencias destacan la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, el excandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade; la excandidata a la gubernatura de Zacatecas, la panista Claudia Anaya; y el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Te puede interesar

Advertisement