Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La 4T ya tiene terrenos para Gas Bienestar
La 4T ya tiene terrenos para Gas Bienestar.

México

La 4T ya tiene terrenos para Gas Bienestar

Visitas

DIEGO ELÍAS CEDILLO

GRUPO CANTÓN

El presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional dio a conocer que la Cuarta Transformación del país ya tiene los terrenos listos para empezar las instalaciones donde estarán las oficinas de Gas Bienestar, detallando que ya se están adquiriendo los cilindros y los vehículos en los cuales se tiene pensado distribuir el gas.

“Ya se elaboró el programa, ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras, ya estamos avanzando”, remarcó

El mandatario puntualizó, que tal y como lo anuncio la empresa del estado empezará sus operaciones en la Ciudad de México, para posteriormente expandirse por todo el país, subrayando que será antes de tres meses en que ya empiecen las operaciones.

“Ya ha avanzado en la creación de la empresa. Como lo prometimos, vamos a iniciar en tres meses, yo creo que an- tes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer. Vamos a pen- sar que en dos meses más ya estamos distribuyendo el Gas Bienestar en la Ciudad de México, vamos a empezar aquí y poco a poco se va a ir ampliando”, enfatizó.

AMLO dio a conocer que la próxima semana se reunirá con el Director General de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, para evaluar los resultados en este proyecto. “Esto está a cargo de Pemex, es una em- presa filial y en especial lo es- tá viendo el director de Pemex, Octavio Romero”, verbalizó.

Te puede interesar

Advertisement