Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Ninel Conde contrademanda a Giovanni Medina
Ninel Conde contrademanda a Giovanni Medina

Like

Ninel Conde contrademanda a Giovanni Medina

Visitas

La artista de Sie7e, puso una denuncia por daño moral contra su ex por exhibir a su pequeño y por acusarla de tener nexos con el narco

REDACCIÓN

El bombón asesino está dispuesta a seguir luchando por ver a su hijo Emmanuel, y por ello no dudó en demandar a su ex Giovanni Mediana por las calumnias que le ha levantado. En exclusiva para Grupo Cantón el abogado de Ninel, el lic. Gustavo Herrera, explicó cómo va el caso.

“Desafortunadamente se ha volcado el coraje la pasión de Giovanni en contra de Ninel y el único que ha sido perjudicado ha sido Emmanuel, el menor. Yo presenté como apoderado de la señora Ninel Herrera Conde, la demanda de daño moral en contra de Giovanni medina, esto tiene su origen en dos causas, la exposición que ha hecho en los medios de comunicación el señor respecto de su hijo Emmanuel, no obstante que el juez de lo familiar dicto al acordar la custodia, le prohíbe tajantemente que se exhiba al menor, en caso de desobediencia habrá una multa”

Continuó. “El señor como le gusta exhibirse, ha hecho del niño un motín de guerra, con el pretexto de la pandemia no permitía las visitas presenciales de Ninel, con lo cual le ha dado oportunidad de manipular y de que se enfríe la relación con el menor, pero el si se lo pudo llevar de vacaciones a Cancún y llevarlo de noche a restaurantes en donde había alcohol, cigarro y riesgo de contagio de Covid, pero MEDINA no lo dice, Giovanni solo se ha dedicado a a tacar a Ninel y a su esposo Larry Ramos”, dijo.

Giovanni difamo a Ninel. “También la demanda abarca el daño moral, por la parte de que Giovanni afirma que la señora Ninel Conde tiene vínculos con el narcotráfico, que lava dinero y que hace operaciones con recursos de procedencia ilícita, esas acusaciones son temerarias y el que afirma está obligado a probarlo, entonces si Giovani no tiene pruebas va a tener que ser condenado por la difamación hacia la señora”, explicó el abogado.

¿Sabías qué?
El abogado explicó que Giovani está violando los derechos de la personalidad del Emmanuel; aunque Ninel no tenga la guardia custodia de su hijo, no le priva el derecho de ejercer la patria potestad y reclamar sus derechos.

Te puede interesar

Advertisement