Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Exige exmandatario oaxaqueño a Elías Calles no someterse a Alito

Visitas

Reiteró la urgencia de rescatar al PRI de la debacle en la que se encuentra sumido

Juan R. Hernández

El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, crítico el desempeño del Presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, Fernando Elías Calles Álvarez, a quien señaló de prestarse para iniciar el proceso de expulsión del tricolor.
A través de una carta difundida en sus rede sociales, el ex mandatario oaxaqueño le recordó al titular de la Comisión Nacional de Justicia tricolor, la grandeza de su abuelo, Plutarco Elías Calles, quién fue uno de los líderes que fundó las bases del PRI y de paso, se dio el fin al caudillismo post revolucionario.
“Don Plutarco se ha de estar retorciendo en su tumba al ver lo que le ha sucedido al partido y al advertir la actuación de su nieto, encargado de impartir la justicia al interior del mismo”, señaló en la misiva.
Me gustaría estar equivocado, agregó, en la percepción que tengo de tu actuar y por eso espero que en la Comisión de Justicia Partidaria a tu cargo, prive la legalidad, la sensatez y el interés superior del partido y se desestime la denuncia que “Alito”, a través de sus patiños, ha montado para tratar de distraer la atención del reclamo de todos aquellos que coinciden en lo fundamental con nosotros, la exigencia de realizar a la mayor brevedad una asamblea nacional refundacional que convoque y conduzca una comisión de priistas honorables.
Ulises Ruiz reiteró la urgencia de rescatar al partido de la debacle en la que se encuentra sumido y buscar el reemplazo de una dirigencia abusiva y antidemocrática que ha sido responsable de los pésimos resultados del 6 de junio.

Te puede interesar

Advertisement