Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | El corazón de la 4T

1 lecturas

Juan R. Hernández

Desde hace unos días, el presidente López Obrador situó en los reflectores de cara al 2024 a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Para quienes crean que fue una ocurrencia del mandatario, están completamente equivocados, ya que desde hace muchos años, la doctora Sheinbaum Pardo ha demostrado en los hechos que es uno de los perfiles que puede garantizar la continuidad de los objetivos y programas sociales de la 4T: justicia para los que menos tienen.

Este mensaje no ha pasado inadvertido en el Congreso local, principalmente en la fracción de Morena, quienes dejaron en claro que “no habrá distracciones en el Gobierno capitalino ante lo que la sociedad ha llamado el inicio de la carrera presidencial”.

La CDMX se ha situado como el corazón de la Cuarta Transformación, en donde los capitalinos están atentos a los problemas y la respuesta que su actual administración le hado para solucionarlos.

Prueba de ello, han
sido los recientes sondeos realizados por las principales encuestadoras que sitúan a Sheinbaum dentro del top de los 5 mejores gobernantes y como la primera mandataria mejor calificada en su desempeño.

Te puede interesar

Advertisement