Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 26, 2021

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la barranca | Maléficos, los 9 expresidentes…

Eduardo Camacho

MAESTRO, PEGASUS, ADEMÁS DE ESPIONAJE ILEGAL, SE CONTRATÓ A SOBREPRECIO

-Lo que nos faltaba: doble saqueo a la nación. Aunque no se logre el SÍ este 1 de agosto, la FGR tiene fundamentos suficientes para citar a declarar a Calderón y Peña, y fincarles responsabilidades (y de paso unas crujías en El Reno o El Altiplano).

La UIF halló una lista de 207 espiados: Los Maléficos, incluido AMLO con la clave El Gallo. Maléficos, los 9 residentes de Los Pinos de 1964 a 2018. Toda una pandilla de maleantes: Díaz Ordaz, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña.

Osorio Chong negó haberse enterado de la adquisición del malware para llamadas telefónicas.
-¿Pues a cuál secretaría asistía, que no se enteraba de nada?.. No me extraña, con eso de que no sabía ni el día y la hora en que se iba a escapar El Chapo, y hasta de viaje andaba.

El ex titular de Segob agregó que el Cisen sólo grababa charlas auriculares con orden judicial. -Lo niega porque Cisen…tera su ex jefe de que lo balconea, le iría muy mal. Pero el fuero se le ha de acabar, y entonces sí a declarar.

Zvi Tal, embajador israelí, negó que su país obstaculice la extradición de Zerón.

-Si quiere que ya no se tenga la imagen sionista que dejó Netanyahu, que interceda ante su nuevo gobier- no para que regrese al escurridizo Tomás que huyó hacia allá como rata.

Israel Betanzos y Tonatiuh González tra- mitan amparo contra el bloqueo de sus cuentas por la UIF.
-De una vez a Alito Moreno y Ulises Ruiz, para ver quién es quién en las mentiras… priístas.

Te puede interesar

Advertisement