Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Like

El Capi Pérez “No canta tan mal las rancheras”

Visitas

El conductor de Venga la alegría está mostrando su faceta de cantante en el reality Quiero Cantar de VLA
 RAFAEL SUÁREZ
El Capi Pérez, quien tiene más de cuatro millones de seguidores en redes sociales, esta mostrando su faceta como cantante en el reality Quiero cantar de VLA. En exclusiva para Grupo Cantón el comediante explicó.
“Nací sin la capacidad de sentir vergüenza en mí, entonces eso me ayuda mucho para este tipo de dinámicas en la televisión, yo solo me divierto y ahí vemos. Estoy muy contento con mi faceta de cantante aquí n el reality Quiero cantar de Venga la Alegría… me gusta mucho cantar las rancheras y creo que no lo haga tan mal (ríe), pero también me gusta mucho el reaggaetón porque me prende, entonces mi abanico de gusto por las canciones va desde lo urbano hasta narco corridos. Aunque me cuestan un poco más cantar las baladas”, dijo el comediante.
El Capi ya había hecho sus pininos. “Hace algunos años participé en “La Academia” de Venga la Alegría y ahí hice un papel digno a mi parecer, nunca canté bien pero siempre divertía a un sector del público. Por lo pronto mi gente ya me está mandando sugerencias de rolas para cantar, son demasiado a mables conmigo, confían mucho en mi”, señaló.
Aparte de participar en Quiero Cantar, El Capi está de estreno con su programa de radio La caminera con Fer Gay y Fran Hevia. “Esta es una nueva era en la que nos estamos enterando de las cosas que ofenden a muchas personas que antes no sabíamos. Esto en vez de ser un impedimento para la comedia creo que es un reto y así lo ven las nuevas generaciones de comediantes”, finalizó El Capi.
¿SABÍAS QUÉ?
El Capi ha logrado abrirse paso dentro de la comedia en México, pues desde hace siete años ha consolidado el éxito de su programa La Resolana en TV Azteca. Además ha participado en la plataforma Last One Laughing.

Te puede interesar

Advertisement