Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda | Penélope Menchaca irá a conocer a sus nietas

1 lecturas

Flor Rubio

Ahora que La Pareja Ideal salió del aire, Penélope Menchaca se alista para planear el tan ansiado viaje a Europa que ha pospuesto a raíz de la pandemia, para conocer a su nieta Olivia, que vive en Italia, y quien, a causa del COVID, no ha podido abrazar. Penélope esperaba viajar hasta enero, fecha en la que su hija volverá a ser mamá, pero ahora podría adelantar el viaje para (por fin) abrazar a su hija y a su bebita después de más de un año de no verlas. Todo pasa por algo, y Penélope es una experta en ver el lado positivo de las cosas.

 

Carlos Rivera agota concierto en Madrid

El próximo 28 de julio, Carlos Rivera se presentará en Madrid, y el concierto esta ya totalmente agotado. Es una plaza muy importante para el mexicano porque fue justo en España donde despegó su carrera con la fuerza que él deseaba, gracias a su trabajo en El Rey León. Amigos cercanos y familia, viajarán a Madrid para celebrar con él un día tan importante.

 

Exatlón y El Retador se verán las caras

Será el domingo 15 de agosto cuando Televisa estrene su nuevo reality El Retador, con Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral al frente. Este estreno se enfrentará con la gran final de Survivor y el esperado regreso del Exatlón en Azteca 1. Antonio Rosique terminará su participación en la justa deportiva en Japón e inmediatamente después volará a la República Dominicana para iniciar la nueva aventura.

Te puede interesar

Advertisement