Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Tras postularse para Alcalde de Morelos Gerardo de la Borbolla le entra a “Enchúlame el taller”

Visitas

La ex pareja de Alejandra Guzmán está en plena campaña para elegir a los ganadores de su nuevo proyecto automovilístico
 RAFAEL SUÁREZ
Luego de lanzarse para la alcaldía de Cuernavaca y de conducir el programa “Tunéame la Nave, ahora el ex de Alejandra Guzmán, Gerardo de la Borbolla, está de regreso con su proyecto Enchúlame el taller, en donde se verán beneficiados cinco competidores. En exclusiva para Grupo Cantón, el artista dio los detalles.
“Estoy de la mano con Akron, haciendo una promoción de un nuevo proyecto, Enchúlame el taller, vamos a renovar cinco talleres en toda la República Mexicana, estamos en plena campaña y de verdad que la gente ha respondido muy bien. Nos han escrito miles de personas que están deseosas de que les ayudemos con su changarro”, dijo.

Este mes se conocerán a los ganadores. “El día 30 se cierra la votación y se darán a conocer a los cinco ganadores, los más votados por el público. De lo que se trata con “Enchúfame el taller” es que les vamos a arreglar su fachada, se les va a dar un apoyo importante para su taller para que puedan hacer cambios de aceite rápido, camas, scanner y mucho equipo para que tengan tecnología en su taller. Estamos sorprendidos con la repuesta del público, superó nuestras expectativas. La convocatoria fue a través de redes sociales y la gente se anotó de volada, hay talleres que tienen arriba de 4 mil votos. Tenemos participantes de Morelos, CDMX, Jalisco… Gracias por confiar en mi”, confesó.
A Gerardo le gusta ayudar. “Estoy muy contento de poder ayudar con estos talleres a la gente, en estos momentos que no hay dinero. Queremos reactivar la economía como sociedad. Tenemos que ir juntos de la mano, por eso me he dedicado los últimos 15 años a cumplir sueños, si me metía la política es porque quería ayudar en mi ciudad y hoy lo hago produciendo con una buena campaña”.
¿Sabías qué?
Se tiene previsto que la premiación de Enchúlame el taller se haga en el estadio de Chivas, en el estadio Akron.

Te puede interesar

Advertisement