Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

La escultural Anabel Soto arrasa con su método Umana

Visitas

La guapa sonorense se encarga de esculpir los cuerpos con su gran variedad de ejercicios: entrenamiento funcional

MARCO CONTRERAS

La sonorense Anabel Soto empezó dando clases fitness desde muy pequeña edad y ahora en este 2021, lleva más de 15 años trabajando en grupo y dando los mejores tips de fitness en sus redes sociales, lo que ha llamado mucho la atención a la gente y a los famosos. “Llevo más de 15 años dando clases grupales, pues soy entrenadora certificada, tengo mi método de entrenamiento Umana; no sólo es un método para moverte y ya, es un método que conecta, mente, cuerpo y alma, porque la transformación viene desde dentro”, dijo en exclusiva par Grupo Cantón Anabel.


Siempre le gustó ejercitarse. “Me gusta mucho estudiar el rollo de trasformación personal, entonces me gusta mucho combinar las dos cosas, lo emocional y lo físico, como les digo a mis seguidores. Tengo la plataforma Umana y ahí están todos mis entrenamientos, mis clases en vivo y el estudio para mi plataforma en línea”, aseguró.
Mente sana en cuerpo sano. “Me gustaba mucho hacer ejercicio porque siempre ha sido una manera de liberar toda la energía que guardo, mi único objetivo es hacer ejercicio para comer agusto. He tomado varias certificaciones y he dado clases de prácticamente de todo, spinning, pilates, entrenamiento personal, entrenamiento funcional y más”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?
A Anabel le gusta aportar algo positivo en alguien más por un momentito del día, lograr que esas personas se olviden de todo a través del ejercicio, sus tips se encuentran en @anabelsotomx y Umana.com.mx

Te puede interesar

Advertisement