Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Covid no provoca afectaciones graves en niños: AMLO
Covid no provoca afectaciones graves en niños: AMLO

México

Covid no provoca afectaciones graves en niños: AMLO

“Estamos nosotros pendientes, dándole seguimiento”, aseguró el presidente López Obrador sobre los casos de COVID-19 en niños.
Visitas

MÉXICO.- No hay afectaciones graves en niños por ninguna de las variantes de COVID-19, afirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Tenemos que estar atentos, pero todavía no hay algo grave en la afectación de niños por COVID de ninguna variante, no es un asunto grave afortunadamente”, expresó.

“Estamos nosotros pendientes, dándole seguimiento. Voy a pedirle a los médicos que informen también sobre esto”, adelantó.

Si bien el mandatario reiteró que a los jóvenes no les afecta mucho como a los adultos mayores y a personas con enfermedades crónicas, dijo que se están contagiando más jóvenes en general. “No creo que no solo es México, sino en el mundo”, precisó.

López Obrador mencionó que los jóvenes “se relajaron”, “se fueron a los centros turísticos” y allí se contagiaron con el virus, “pero afortunadamente sin ser hospitalizados y sin gravedad”.

 

Te puede interesar: EU mantiene cierre de la frontera con México un mes más

Te puede interesar

Advertisement