Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Conocerá Lorenzito Córdova la obra escrita de Beauvoir o de Marta Lamas?

0 lectura

Diego Cedillo

¿Será que la causante del incendio ocurrido hoy (pero de hace 18 años) en la Torre Eiffel, habrá sido el espíritu de la escritora y filósofa Simone de Beauvoir?, a manera de celebración que su segunda ola feminista ha rendido frutos.

Pues bastará apreciar lo ocurrido en los terruños del expresidente Adolfo Ruiz Cortines, Veracruz, estado en el cual el aborto ya es legal, o las acciones encabezadas por Alejandro Encinas, en contra de los matrimonios forzados y la violencia sexual infantil. ¡Enhorabuena!

Hablando de feminismo, quien debería hacer planas al respecto de la obra escrita de Simone de Beauvoir, o de perdida comprar algún libro de Marta Lamas, debería ser el presidente del INE, Lorenzito Córdova, por aquello de “cosificar” a las mujeres, con el claro ejemplo de lo ocurrido con Mariana Rodríguez, y la multa que el Organismo Electoral le quiere imponer, por apoyar a su esposo Samuel García en la campaña para gobernador de Nuevo León.

Quizás, alguien debería enseñarle al abogadito Cordova Vianello a diferenciar lo que es pago de publicidad y vida personal, pues con lo ocurrido con el Partido Verde y la multa que el INE, le impondrá ante la compra de influencers para incidir a las y los mexicanos al voto, más de uno se quiere desafinar de dicha obra.

Pues hasta el verde Senador Raúl Bolaños, ya salió a decir no tener conocimiento que su partido iba a llevar a cabo dicha campaña y dijo desconocer de donde salieron los 20 millones de pesos, con los cuales se efectuó el pago a Bárbara de Regil, Laura G, Alex Strecci y muchos más.

Como era el dicho, tira la piedra y esconde la mano ¿o no estimado Raulito? Habrá que ver si el titular de la UIF, Santiago Nieto, opina lo mismo sobre el origen del parné.

POST-IT

Aseguran los confidentes de este tundemáquinas que en Coyoacán, en la calle León Rojo, se destapaba una botella de Vega Sicilia, con motivo de la celebración del destape de Enrique de la Madrid para competir por la presidencia el 2024.

La incógnita yace si el dirigente priista Alejandro Moreno, habrá brindado o escupido el vino del coraje.

Te puede interesar

Advertisement