Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

A 9 días de su muerte por Covid… Le hacen misa a don Chucho Arroyo

Visitas

“Chucho Se fue en paz”, así lo dijo el padre que hospicio la ceremonia

Rafael Suarez

La noche de este martes, al filo de las 20:00 horas, se llevó a cabo la misa don Chucho Arroyo, quien falleció el pasado 11 de Julio a causa del Covid.

La ostentosa ceremonia se llevó a cabo ante más de cien personas que se congregaron en uno de los salones del Restaurante Arroyo, donde los presentes escucharon el sermón acompañados del mariachi Continental.

Las porras y los aplausos para don Chucho se hicieron presentes en cada intervención de padre, quien se quejó amargamente de que no se sabía en donde quedaron los restos del reconocido empresario taurino.

Terminada la misa , empezó una verdadera verbena popular en el gran salón Campirano, pues en el templete empezaron a desfilar estrellas para cantar como María Elena Leal, quien cantó Paloma y otras más y el reconocido cantautor Rodrigo de la Cadena. Eso sin contar que el valet del lugar interpretó canciones rancheras junto al mariachi.

En la recepción estuvieron los hijos de famoso empresario : Pepe, Gaby y Laura Arroyo , quienes también dijeron unas palabras a los presentes .

Luego de tres horas de canto y baile en el restaurante sureño terminó el gran homenaje que se le rindió al gran Chucho Arroyo.

Te puede interesar

Advertisement