Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

"Se puede repetir el Oro Olímpico": Diego Lainez
"Se puede repetir el Oro Olímpico": Diego Lainez.

100% Deportes

“Se puede repetir el Oro Olímpico”: Diego Lainez

La hazaña que consiguió México en el 2012, es un hecho que se puede repetir, así lo comentó Diego Lainez.
Visitas

Diego Lainez, una de las figuras del Torneo Olímpico de Futbol, aseguró que la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano, puede repetir la medalla de Oro que se ganó en los JO de Londres 2012.

“¿Se puede repetir este oro en Tokio 2020?”, le preguntaron a Diego Lainez, según una entrevista publicada en la página oficial de los Juegos Olímpicos. “Sí, nosotros es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo. Es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando”, respondió el jugador del Betis de España.

Lainez tiene 21 años y es una de las figuras del equipo de Jaime Lozano, debido al recorrido que tiene con la Selección Mexicana y sus últimas actuaciones con el Betis de España. El habilidoso atacante recuerda cómo vivió la medalla que México ganó en Londres 2012.

“Estaba en mi casa, con mis papás y tomando fotos ahí frente a la tele. Yo creo que fue una experiencia súper bonita que nos hizo vibrar a todo el país, enseñándonos que sí se puede si lo queremos realmente. Y la verdad que fue algo muy bonito y los que lo lograron pasaron a la historia y estamos felices por ellos y felices por eso que fue tan grande para el país”, dice Diego Lainez, delantero de la Selección Mexicana.

El delantero del Betis estará acompañado de Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo, que asisten a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como los refuerzos.

“Yo creo que si la gente se enfoca un poco en ti, es algo bueno, pero este equipo se enfoca más en lo colectivo. Yo creo que todos tenemos la misma responsabilidad, todos nos sentimos parte, sabemos que cualquiera puede estar en el campo. Así como yo, el que está en mi posición también puede cumplir de la misma manera. Yo creo que siempre se ha basado esta selección en el equipo. Estoy muy feliz con ellos”.

 

Te puede interesar: Rommel Pacheco dará su último clavado en Tokio 2020

Te puede interesar

Advertisement