Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y María del Sol, se reactivan con Show de “Grandiosas”

Visitas

Las cuatro estrellas de los 80 se presentarán este 7 de agosto en la monumental Arena Monterrey
RAFAEL SUÁREZ
Este siete de agosto la Arena Monterrey se reactivará con la presencia de las cuatro reinas de la balada pop, María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco y María del Sol, en su show GranDiosas. Se trata de un concepto creado por su productor Hugo Mejuto, desde hace ya más de 10 años que ha logrado tener éxito en la mayor parte de la República mexicana juntando grandes voces femeninas en un mismo escenario.
En esta ocasión las estrellas de los ochentas les ofrecerán a los miles de espectadores lo mejor de su repertorio, en medio de una producción cargada de miles de luces robóticas, sonido de primer nivel, fuegos artificiales y varias sorpresas. Sí, estas talentosas cantantes combinarán su talento en un mismo escenario para deleitar a todos sus fans que se darán en éste recinto de la sultana del norte.
Sin duda alguna este show será una excelente oportunidad de celebrar el amor y tener la posibilidad de vivir la presentación de su talento, dotado de grandes matices musicales que seguramente serán del gusto de los asistentes.
¿SABÍAS QUÉ?
El evento “GranDiosas” en la Arena Monterrey será un espectáculo basado en la nueva normalidad, con todos los protocolos de sanidad.

Te puede interesar

Advertisement