Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Instala Iztapalapa cuatro módulos de pruebas rápidas de Covid 19
Instala Iztapalapa cuatro módulos de pruebas rápidas de Covid 19.

CDMX

Instala Iztapalapa cuatro módulos de pruebas rápidas de Covid 19

Los módulos están en la Utopía de San Sebastián Tecoloxtitlán, Deportivo Francisco I Madero, Ampliación los Reyes Culhuacán y la colonia Francisco Villa.
Visitas

Los nuevos módulos de pruebas rápidas en Iztapalapa, están en la Utopía de San Sebastián Tecoloxtitlán, Deportivo Francisco I Madero, así como en la Ampliación los Reyes Culhuacán y la colonia Francisco Villa.

Juan R. Hernández

Autoridades sanitarias de la Ciudad de México y la Alcaldía Iztapalapa trabajan en conjunto para la aplicación de pruebas rápidas de detección de Covid-19 en distintas zonas de la demarcación, a fin de agilizar la atención médica a las personas que resulten positivas a la infección por coronavirus, frenar la transmisión del padecimiento y fortalecer el uso de medidas para prevenir el contagio como uso de cubrebocas, lavado de manos y guardar la sana distancia.

A través de un comunicado, se informó que la detección de Covid-19, que a nivel Alcaldía sólo se realiza en Iztapalapa, se inició este lunes y continuará en distintos módulos de atención prioritaria, a partir de las 9:00 horas y hasta agotar la disponibilidad que es de 100 pruebas rápidas diarias en cada una de las sedes. Los ciudadanos asistentes deberán presentar una identificación oficial y portar cubrebocas y careta de manera obligatoria para ser atendidos.

Uno de los módulos de atención prioritaria estará desde este martes 20 en la Utopía de San Sebastián Tecoloxtitlán, en la esquina de las calles Colima y Culiacán. Otro módulo estará en la puerta 1 del Deportivo Francisco I. Madero, que se localiza en la esquina de la Calle 3 y la avenida Emilio Azcárraga, en la zona de Cabeza de Juárez.

Otro módulo más estará en operación esta semana en la esquina de las calles Cuitláhuac y Ahuizotl, colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán y el cuarto módulo estará en el Centro Comunitario Centauro del Norte, que está en la confluencia de Centauro del Norte y Ciudad Juárez, colonia Francisco Villa.

En todos ellos laborarán servidores públicos de la Alcaldía Iztapalapa en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, dependencia que también seguirá aplicando pruebas en sus instalaciones habituales.

 

Te puede interesar: Completan esquema de vacunación para adultos de 50 a 59 años

Te puede interesar

Advertisement