Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Edwin Luna se transformó “en príncipe” pues celebró los 3 años de su hija Gianna

Visitas

El líder de la Trakalosa de Monterrey festejó a lo grande a su nena en un lujoso jardín de Monterrey

 RAFAEL SUÁREZ
El líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y su esposa Kim Flores “echaron la casa por la ventana” para celebrar los tres años de su pequeña Gianna Luna. El cantante no estimó gastos y rentó un lujoso jardín en Monterrey, en donde se armó una fiesta temática, con príncipes y princesas de los de Disney.
En la celebración, el cantante se dio el gusto de cantarle a su pequeña y de bailar un emotivo vals. “Felicidades mi pequeña princesa… un año más de vida gracias a Dios, súper rápido. El tiempo pasa y en un abrir y cerrar de ojos ya hoy tienes 3 años. Gracias por llegar a nuestra vida”, señaló Edwin Luna.
Por su parte, la esposa del cantante, quien ha tenido un gran éxito con sus publicaciones en redes sociales, también externó su gran cariño por su hija. “Feliz cumpleaños mi princesa, mi niña no sabes cuánto te deseaba y hoy bendigo un año más de tu hermosa vida, me asombras todo el tiempo con tus ocurrencias y esa luz que siempre la lleves contigo, ¡Te amo!”, expresó la madre de la menor.

La fiesta trascurrió entre risas, baile, sorpresas y mucha música por parte de La Trakalosa. Eso sí, los niños invitados se fueron llenos de dulces y juguetes, tras comer una enorme rebanada de pastel.
¿Sabías qué?
Hace unos días, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaron con gran éxito en la Feria Regional Zaragoza 2021, conocida como FEREZA.

Te puede interesar

Advertisement