Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Caifanes anuncia nuevo disco y gira
Caifanes anuncia nuevo disco y gira.

Like

Caifanes anuncia nuevo disco y gira

Diego Herrera comentó que se encuentran enfocados en retomar los conciertos y en crear nuevos proyectos que incluyen un nuevo disco.
Visitas

La agrupación musical caifanes ha sabido aprovechar el confinamiento causado por la pandemia para crear nueva música.

Y es que la agrupación anunció que esta nueva música saldrá a la luz tras 27 años del lanzamiento de su último álbum de estudio llamado El nervio del volcán, que incluye temas emblemáticos de la banda como Afuera, Aquí no es así, Aviéntame, entre otros.

Por esta razón, el saxofonista y tecladista de la agrupación, Diego Herrera comentó que tuvieron momentos de incertidumbre debido a la pandemia pero actualmente se encuentran enfocados en retomar los conciertos y en crear nuevos proyectos que incluyen un nuevo disco.

“Somos una banda que no tenemos una disquera, no tenemos un compromiso por entregar, cosa que antes sucedía, entonces vamos con calma, sabemos que la gente está ansiosa por escuchar canciones nuevas y se las vamos a dar por supuesto, pero nos estamos moviendo despacio. Nos hemos sentado a grabar, a ver lo que nos gusta y lo que no. En ese sentido hay muchas cosas que nos están gustando, entonces seguramente vamos a tener material nuevo muy pronto pero lo estamos haciendo de esa manera, en que nos hacemos caso a nosotros mismos, de escuchar lo que nos gusta y darle tiempo a que se vayan gestando las cosas”.

Te puede interesar

Advertisement