Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos
Horóscopos

Like

Mar: Horóscopos del 19 de julio

Visitas

Descubre que te deparan los astros, checa los Horóscopos del 19 de julio.

ARIES. Es momento de festejar las cosas simples y mantener el áni- mo elevado. Tu color ideal es el azul marino. Tus números 05-71.

TAURO. El día de hoy, algunas sen- saciones de nostalgia te invaden, con respecto al pasado. Tu color es el morado. Tus números 06-90.

GÉMINIS. Día para solucionar algo relacionado al trabajo, que te be- neficiará en el futuro. Tu color ideal de hoy es lila. Tus números 09-14.

CÁNCER. No te dejes llevar por las emociones en lo laboral, aprende a separar las cosas. Tu color ideal de hoy es fucsia. Tus números 21-39.

LEO. Estás en buenos tiempos pa- ra fortalecer, renovar y restaurar. Tu color ideal para este día es el verde menta. Tus números 09-16.

VIRGO. Buenos momentos con la pareja que te harán sentir feliz y con plenitud. Tu color ideal para hoy es ladrillo. Tus números 28-93.

LIBRA. No dejes que las dudas te hagan perder las cosas buenas y las personas leales. Tu color ideal es el amarillo. Tus números 75-96.

ESCORPIÓN. Tratar como quere- mos ser tratados, es algo que nace del alma y el corazón. Tu color es el azul marino. Tus números 08-60.

SAGITARIO. No hagas caso a las habladurías mal intencionadas, mi- ra siempre adelante. Tu color es el azul marino. Tus números 09-07.

CAPRICORNIO. Llegan a tu vida bendiciones, abre las manos a to- do lo que toque tu puerta. Tu color es el mostaza. Tus números 05-67.

ACUARIO. El camino hacía el éxito en ocasiones es lento, pero va se- guro y a paso firme. Tu color ideal es el violeta. Tus números 03-72.

PISCIS. Hoy en la familia surgirán buenos diálogos, en los cuales se- rá de valor tu opinión. Tu color ideal es el naranja. Tus números 25-60.

Te puede interesar

Advertisement