Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El gurú de la barranca | Alito no llega a febrero en el PRI

1 lecturas

Eduardo Camacho

-Él lo dividió sin ayuda externa ante los pésimos resultados de su terrorífico Priankenstein y su criado Chuchigor, y al que los electores le hicieron el feo por lo ídem.

Santiago Nieto le informó a Layda las operaciones irregulares del exgobernador de Campeche.
-Lo más seguro es que Alito ya no presidirá la asamblea nacional priísta de febrero próximo, y tendrá que leer los pormenores desde su crujía. La mandataria electa se lo advirtió y no le va a perdonar sus fechorías.

Una jueza otorgó prisión domiciliaria a Alejandra Barrios por su edad, y otro juez se la negó a su hija.
-Magnánima la magi$trada que la liberó de su celda: cuando robaba en pandilla no le dolía nada. ¿Más sugerencias de títulos para el libro de AMLO?

-Sí: La guerra de dos mundos: neoliberales contra transformadores (Wells); Yo acuso… a los vende- patrias saqueadores (Zola); En busca del tiempo perdido de 1970 a 2018 (Proust); La peste… de ex- presidentes (Camus); Mala yerba de Los Pinos (Azuela); Seis malos hombres y una mancillada muchacha llamada Patria (Gorki); Adiós a las ar- mas II (Hemingway); En este pueblo ya no va a haber ladrones (Rulfo); El Evangelio según San Andrés (Saramago); La fierecilla neoliberal doma- da (Shakespeare); Maldición eterna a vendepatrias que lean estas páginas (Manuel Puig)

Gurú, ¿la frase del día?

-De John F. Kennedy: “La indolencia de un habitante que no se vacuna, pone en peligro la seguridad de otros”.

Te puede interesar

Advertisement