Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Llama Sheinbaum a mayores de 30 años a vacunarse

Visitas

Jannyn Ruiz

Ante el aumento en el numero de hospitalizaciones por Covid-19 en la CDMX, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró el llamado a las personas de 30 años en adelante para que acudan a vacunarse.

A través de un video publicado en redes sociales, la jefa de Gobierno recordó que a partir de este lunes y hasta el sábado 24 de julio se aplicará la primer dosis a los jóvenes de 30 a 39 años de las alcaldías Tláhuac, Miguel hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpán.

En Alvaro Obregón y Venustiano Carranza, la aplicación de 30 a 39 años se realizará del viernes 23 al martes 27 de julio.

Sheinbaum recordó que las personas de 30 años y más que no se hayan vacunado cuando correspondía a su alcaldía, podrán acudir a cualquier sede para recibir la primera dosis.

“Para todos y todas, en especial para los jóvenes, hay que seguirnos cuidando, el uso de cubrebocas, sana distancia, todo lo que ya conocemos, es fundamental para que no sigan creciendo los casos de covid-19 en la ciudad”, enfatizó la mandataria.

Te puede interesar

Advertisement