Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Foto: Eric Vilchis
Foto: Eric Vilchis

100% Deportes

Voltereta espectacular de Diablos

Visitas

Eric Vilchis

Este sábado de béisbol en el estadio Alfredo Harp Helú se vivió una tarde agradable en donde familias completas acudieron entusiasmadas a ver ganar a los Diablos Rojos del México en contra de Acereros del Norte. Con la serie a favor, los chamucos jugarán el último juego este domingo en punto de la 1:00 pm.

Los Diablos tuvieron una espectacular voltereta con pizarra final 9-8 ante unos acereros aguerridos, quienes buscaban sacar el resultado a como de lugar.

Rogando que no lloviera, la gente vio un extraordinario relevo, Roberto Osuna se llevó la decisión con trabajo de 2 entradas de solo dos imparables sin carrera recibida. El derrotado fue el californiano Andrew Morales con dos tercios de labor, regaló par de bases y le anotaron la carrera que marcó la diferencia.

Jon Singleton inauguró la pizarra con cuadrangular solitario en el primer rollo y él mismo puso la segunda rayita roja en la tercera con sencillo remolcador.

Chris Carter empató los cartones con home run de dos carreras en el cuarto tramo que le rompió la magia al abridor Héctor Hernández.

En la quinta tanda, Acereros del Norte tomó la ventaja con elevado de sacrificio de Erick Aybar que permitió a Ricky Rodríguez timbrar la tercera carrera a su causa.

Pero con cuadrangulares espalda con espalda en la conclusión del quinto episodio, primero de Jon Singleton y después de Japhet Amador la pizarra se puso 4-3 a favor de la novena capitalina.

En la fatídica séptima entrada, Monclova armó rally de cinco anotaciones que comenzó con sencillo productor de dos de Chris Carter y después con cuadrangular productor de tres que salió del madero de Danny Espinosa, para volver a tomar la delantera en el juego, esta vez 8-4.

El Chamuco no decayó y en la novena regresó con rally de 4 carreras gracias a dobletes productores de Jesús Fabela y Emmanuel Ávila que mandaron el juego a entradas extras.

Roberto Osuna tiró dos entradas de pelota de solo dos imparables sin carrera y preparó la mesa para la ofensiva escarlata. En la parte baja de la entrada 11, Carlos Figueroa se embasó con sencillo, Jesús Fabela se sacrificó y Carlos Figueroa aprovechó para volar hasta la tercera base. Andrew Morales caminó a Singleton dominó a Cantú y nuevamente le dio cuatro bolas intencionales a Ávila. Llegó el turno de Eduardo Revilla, quien había entrado de relevo por una lesión de Valenzuela, y ya después de tener dos strikes en su cuenta conectó un sencillo que no se pudo quedar Ricky Rodríguez en el prado de la derecha lo que permitió que Figuera anotara la definitiva carrera número 9 del México.

 

Te puede interesar

Advertisement