Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos
Horóscopos

Like

Mar: Horóscopos del 16 de julio

Descubre que te deparan los astros, checa los Horóscopos del 16 de julio.
Visitas

Descubre que te deparan los astros, checa los Horóscopos del 16 de julio.

ARIES. Inicias un día donde todo fluye para bien en cuanto a todo lo que te propongas. Tu color ideal de hoy es beige. Tus números 01-66.

TAURO. Cuida tus espaldas sentimentalmente, recuerda, todo lo que mal inicia mal acaba. Viste de color negro. Tus números 70-54.

GÉMINIS. Estás en los tiempos perfectos para atraer, dominar y mejorar. Te recomiendo hoy el color blanco. Tus números 66-47.

CÁNCER. Fase lunar con un potencial alto a beneficio dentro de los próximos días. Tu color ideal para hoy es el rojo. Tus números 84-35.

LEO. Vive la vida en paz y con toda la tranquilidad que bien mereces en este día. Tu color ideal es el verde olivo. Tus números 01-13.

VIRGO. Es momento de pensar sólo en tu persona y en especial de lo que posees. Viste de color rojo en este día. Tus números 48-84.

LIBRA. Divide las obligaciones y toma la palabra ante lo que no es- tás de acuerdo. Viste en este día de color café. Tus números 11-30.

ESCORPIÓN. Estás en tiempos de mejorar cualquier oferta de compra o venta. Viste de color amarillo en este día. Tus números 95-13.

SAGITARIO. Elimina cualquier duda que de amor se trate y mejora tu situación económica. Viste de color gris hoy. Tus números 00-55.

CAPRICORNIO. Día de buena magia en positivo y esto es de grandes beneficios para ti. Viste de color vino hoy. Tus números 00-13.

ACUARIO. Vas por la dirección correcta y cosechando todo lo que te mereces. Viste de color amarillo en este día. Tus números 11-75.

PISCIS. Se aproximan momentos en los cuales deberás sacar carácter y colocar límites. Viste de color blanco hoy. Tus números 88-18.

Te puede interesar

Advertisement