Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Like

Latin Lover prepara show erótico para mujeres

Visitas

Al igual que lo hizo su colega Sergio Mayer hace años, el regio ahora prepara un mega espectáculo con gran elenco
RAFAEL SUÁREZ
Luego de participar como jurado en el reality “Las estrellas bailan en HOY”, el ex luchador y actor Latin Lover se ha dedicado en cuerpo y alma a su más reciente proyecto “Es lo que hay”. Se trata de un espectáculo erótico dirigido a las mujeres y a la comunidad gay, en donde los participantes saldrán con poca ropa en medio de una producción espectacular, llena de luces y sonido de primer nivel. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el integrante y coreógrafo internacional
“El espectáculo se va a llamar Es lo que hay, entre los integrantes van a estar Lambda García, Latin Lover, Paul Stanley, Raúl Sandoval y Raúl Coronado entre otros. En este momento estoy preparando las coreografías y en dos semanas vamos a empezar a ensayar. Ya están escogidos los temas y algo muy importante es que a ver un número muy importante con Lambda”, dijo el coreógrafo que ha trabajado con Tatiana.


No es solo para mujeres, el show se va a poder presentar en cualquier lugar, inclusive de la comunidad gay. Este show va estar muy al alcance de los productores… justo por la pandemia, y va estar muy accesible para que lo puedan vender. Nada que ver con la nómica de Solo para mujeres”, señaló el artista que pronto hará iniciará un proyecto de pool dance aéreo.
Se tiene previsto que el espectáculo arranque en el mes de septiembre, va a tener por lo menos ocho temas bailados, y de verdad que van a ver varias sorpresas porque en el grupo hay quien canta, actúa y hasta acrobacia hacen y yo como coreógrafo que los voy a poner a hacer locuras… los voy a volar, los subiré en grúas y demás. Quiero que luzcan muy chingones”, dijo el coreógrafo internacional.
¿SABÍAS QUÉ?
Latin Lover se está preparando arduamente para lucir cuerpazo en este show “Es lo que hay”, con el cual se tiene planeado arrancar una gira internacional.

Te puede interesar

Advertisement