Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Ana Spindola regala música con mensaje social

Visitas

La ex participante de La Voz se reactiva con el tema de superación, Déjame llorar por ti
RAFAEL SUÁREZ
La cantante mexicana Ana Spindola, compartió en exclusiva para Grupo Cantón los detalles de su nuevo material discográfico.
“La música ha sido mi vida, estuve en el reality de La Voz y mi coach era Ricardo Monaner, la verdad me fue muy bien. Y desde ahí me metí de lleno a mi carrera, yo compongo mis canciones y también hago los video clips”, dijo Ana.
la estrella se reactiva con varios shows. “Este sábado 17 de julio a las 3 de la tarde voy a cantar en el Hipódromo de las Américas y el domingo 18 tengo una fecha muy importante en el Foro del tejedor en la colonia Álvaro Obregón y ahí voy a dar dos funciones, seis de la tarde y ocho de la noche, con todos mis músicos en vivo. Me gusta que mis shows sean sorpresa, pero eso sí, canto de todo”, señaló.
Ana canta con el corazón. “Me gusta que mi música lleve un mensaje, levanto la voz por las causas. Ahora estoy estrenando el tema Déjame llorar por ti, es de mi autoría porque es una vivencia mía. Es cuando te preguntas que voy hacer antes esta situación, como seguir adelante, tengo que seguir”, señaló
Nació entra artistas. “Toda mi familia está llena de artistas, hay muchos músicos y a mí me encanta. Patricia reyes Espíndola es prima de mi abuelo, del papá de mi mamá. Siempre he tomado cursos de actuación, canto, composición y demás actividades artísticas”, finalizó
¿Sabías qué?
Ana estudió también la carrera de Comunicación audiovisual en el Claustro de Sor Juana de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement