Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

YosStop agradece apoyo a sus seguidores a través de una caja de chicles

Visitas

MÉXICO.- La youtuber Yoseline “N”, conocida como YosStop, envió un mensaje a sus seguidores en una caja de chicles, en el que agradeció por el apoyo que le dan.

El novio de la influencer, Gerardo González, compartió en Instagram la fotografía del “detallito” que ella hizo en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Se trata de una caja de chicles, cuya envoltura decoró con flores de lentejuelas. Sobre cada pastillita escribió una palabra, con lapicero de color rosa, para formar la frase: “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuerte. Los amo”. 

La pareja de Yoseline dijo que ella le dio el detalle para sus seguidores durante la visita, con mucho cariño y hecho con sus propias manos. 

Los seguidores de la youtuber comentaron la publicación enviándole fuerza. Incluso el hermano de Yoseline, Ryan Hoffman, y su esposa, Grecia, comentaron “Te extraño” y “Te vamos a ver pronto”. 

Cabe recordar que la joven está detenida desde el pasado 29 de junio, acusada del delito de pornografía infantil en perjuicio de Ainara “N”.

Te puede interesar

Advertisement