Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Like

Corte y queda │Entre lo más visto, ¡Quiero cantar! estrena con el pie derecho

Visitas

Flor Rubio 

Esta semana, Venga la Alegría estrenó el reality ¡Quiero Cantar!, donde buena parte del elenco del programa se prueba en una dura competencia de canto. El show arrancó con el pie derecho, y en su segundo día de transmisiones se colocó en el lugar número 26 de los 30 programas más vistos de la televisión abierta, promediando 755 mil personas. Y en las redes sociales también se ha reflejado el éxito, ya que el programa ha sido tendencia toda la semana. Las más polémicas y mencionadas: Anette Cuburu y Laura G. Y lo que falta. Serán varias semanas al aire. Y la audiencia crecerá. No necesito ser vidente para vaticinarlo.

OPERAN A LA PELANGOCHA, Y SU HIJA NO PUDO ACOMPAÑARLA

Maribel Fernández, la querida Pelangocha fue operada del corazón esta semana. Afortunadamente con éxito. Pero su única hija no pudo acompañarla porque al regresar a su trabajo presencial se contagió de COVID y desafortunadamente, se encontraba en aislamiento, terminando el proceso de la enfermedad. Por indicación médica, y por precaución, no pudo estar cerca de su mamá. Maribel ya está en casa, todo salió tan bien, que el pronóstico es que este sábado ya esté de regreso en el teatro dando funciones en Y que nos Coge la Pandemia. Enhorabuena.

LLEGA FUSIÓN A SURVIVOR Y EXPULSIONES DOBLES

A partir de la próxima semana, Survivor inicia la recta final. El programa terminará a mediados del mes de agosto, y en los próximos días comenzarán a expulsar dos integrantes por semana para llegar a la gran final. Paco Pizaña, Adianéz Hernández, y los chefs Cynthia González y Pablo Martí, son mis favoritos para la gran final. Veremos si acierto.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Brandon Peniche comenzará las grabaciones de Volverte a Ver, bajo la producción de Nacho Sada a finales del mes de julio. Anette Michelle también llega a Televisa como la gran villana de este proyecto que San Ángel prepara para el horario vespertino de Las Estrellas. Se trata del repris de Viviana, que hace varias décadas protagonizó Lucia Méndez… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

 

Te puede interesar

Advertisement