Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

VIDEO: Abofetean a presunto acosador en papelería de CDMX

Visitas

CDMX.- Un presunto acosador fue abofeteado en una papelería de la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, por el padrastro de una joven a la que le habría tomado fotografías sin su consentimiento. Los hechos quedaron captados en video.

Acosó a joven

La joven Diana Santillan narró en sus redes sociales que acudió a una papelería entre las calles de Flores Magón y Félix U. Gómez, de la Colonia Guerrero, para sacar una copia de su CURP. El encargado de la papelería presuntamente sacó su celular y comenzó a tomarle fotografías de su pecho.

“En cuanto me di cuenta de la acción, le empecé a gritar de cosas y me retiré del lugar”, contó.

Padrastro lo confrontó

Diana salió del local y fue a buscar a su madre y su padrastro, quienes estaban esperando unas fotografías en una negocio junto a la papelería. Cuando ella les dijo lo que sucedió, su padrastro entró al lugar y le reclamó al encargado lo que había hecho. 

En el video se observa cuando el padrastro se acerca al mostrador, detrás de donde está el presunto acosador, y golpea un monitor de computadora.

“Qué estás haciendo con mi hija, eh, ¿por qué le estás tomando fotos? No te pases, ¿por qué te volteas? Quieres que te denunciemos. No estés de puerco marrano, no se pase”, le gritó el padrastro al sujeto.

Posteriormente, cuando estuvieron más cerca, el padrastro abofeteó al presunto acosador, cuyos lentes salieron volando. El sujeto no reaccionó ante el golpe y todo el tiempo sostuvo su celular en las manos.

Tras esta situación, Diana pidió a otras mujeres tener cuidado con encargado de la papelería. También dijo que sabe “que la violencia no es la solución” pero dudó en que las autoridades hubieran hecho algo para castigar al hombre.

Te puede interesar

Advertisement