Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Rock + Rock | Emiliano Gallegos
Rock + Rock | Emiliano Gallegos

Like

Rock + Rock | Mark Hoppus, todos estamos contigo

Visitas

Emiliano Gallegos

El pasado mes de junio, el bajista y cantante líder de la banda Blink-182, Mark Hoppus publicó en sus redes sociales que tenía cáncer. Me encontré con esta triste noticia sobre Mark y como ha sido su batalla contra la enfermedad. Adjunto una imagen de su Instagram, donde se ve al músico sin cabello, producto de la quimioterapia que recibe.

Todos tenemos una impotencia horrible por no poder hacer nada para ayudarlo, más que enviarle nuestros buenos deseos y toda la buena vibra del mundo. Mark dice que la experiencia es muy rara, se siente muy extraño tener que caminar entre la vida y la muerte.

Ha tenido quimioterapia durante ya 4 meses y nos cuenta que próximamente se sabrá el diagnóstico final, si es que vive o muere. En lo personal nunca fui fan de Blink, pero eso no quiere decir que no sepa lo que hizo y no se lo reconozca. Su música marcó a una generación y una era, aunque yo no sea fanático, apoyo por completo al artista. Y espero de corazón que se recupere pronto. Por lo mientras es todo, bendiciones muñecos.

Te puede interesar

Advertisement