Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

REMONTADA DIABÓLICA

Con una séptima entrada de cuatro carreras, Los Pingos sacan el resultado a su favor
Visitas

Sebastián Díaz

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del México (29-16) tuvieron una noche redonda, al llevarse la doble cartelera ante Guerreros de Oaxaca (15-30) en el Estadio Alfredo el Harp Helú; el segundo juego por 0-2, y el tercero por 6-7, de manera agónica.

Luego de que Édgar Torres (5-0, 2.43) consiguiera su quinto juego ganado en el primero de la doble cartelera, Adrián Leo (1-0,4.24) buscaría encaminar a los escarlatas, al asegurar la Serie ante Guerreros de Oaxaca.
Por el otro lado, La Tribu mandó a la loma a Gonzalo Ochoa (0-2,6.00), quien, en sus primeras dos entradas, permitió una carrera y recetó dos ponches.

Carlos Franco produjo por los Guerreros, pero Heriberto Morales hizo lo propio por los Diablos. 1-1.

Tras haber permitido dos carreras más en la alta de la tercera, el serpentinero dominicano salió del diamante con un ponche y tres bases por bola.

En su lugar entró Sasagi Sánchez (1-2,6.28), sin embargo, no pudo evitar que la entrada mantuviera apagado al Infierno, pues el sureño se adelantó 6-1 con rally de cinco carreras.

Japhet Amador despertó en la baja del quinto rollo, al remolcar dos carreras con un batazo al jardín derecho; sin embargo, los locales se quedaron con las ganas de darle el revés a la pizarra, al ver su ofensiva terminada, tras una polémica jugada en revisión en primera base. 6-3.

La Tropa Bélica mandó al relevista Andrés Pérez al montículo. Tocó turno de que José Jumbo Díaz hiciera frente con sus lanzamientos, en busca de no ceder ni una carrera más visitante.

La ofensiva diabólica hizo de las suyas en la séptima y última entrada. Jesús Fabela impulsó la anotación del antesalista Juan Carlos Gamboa y, una vez más, el Gigante de Mulegé aportó con doble productor para que Carlos Figueroa, y el Haper Gamboa anotaran otras dos rayitas, y se emparejara la pizarra 6-6.

Los Guerreros no pudieron evitar la remontada, pues Engelb Vielma produjo con un bateo al jardín central que se le escapó del guante a Bryan Araiza, y Antonio Castañeda timbró por última vez la caja registradora. 6-7 para Diablos.

El jueves jugarán el último de la Serie en un duelo de pitcheo entre Luis Rodríguez (1-0, 3.86) y Rudy Acosta (1-3, 6.91).

Te puede interesar

Advertisement