Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Policía le dio muerte a un asaltante
Policía le dio muerte a un asaltante.

Seguridad

Policía le dio muerte a un asaltante

El delincuente intentó atracar a los pasajeros de una combi.
Visitas

El delincuente intentó atracar a los pasajeros de una combi.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

TULTEPEC, EDOMEX.- En el pecado llevó la penitencia un asaltante que intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público, sin imaginarse que entre los pasajeros iba un policía de investigación que lo enfrentó y abatió a tiros, en el municipio de Tultepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el policía de investigación de la Fiscalía capitalina viajaba como pasajero a bordo de una unidad de transporte público que circulaba por el fraccionamiento Infonavit CTM San Pablo y al llegar a la esquina del Circuito San Pablo y Calle 4, varios sujetos que viajaban en motocicletas le cerraron el paso y se dispusieron a asaltar a los pasajeros de la combi.

Uno de los delincuentes subió a la unidad y con una pistola amagó a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, el agente le hizo frente y comenzó un intercambio de disparos, en el que el delincuente sacó la peor parte.

El hampón cayó malherido sobre el pavimento y al darse cuenta de ello, sus cómplices huyeron despavoridos y lo abandonaron a su suerte.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, lo paramédicos diagnosticaron que el delincuente ya estaba muerto; a su lado quedó una pistola calibre 9mm. con la que cometía sus fechorías.

El policía de investigación se entregó voluntariamente ya actuó en defensa propia y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Te puede interesar

Advertisement