Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

Neto Bernal la revelación del regional mexicano

Visitas

El mexicalense ha sido nominado en Los premios Juventud y Premios Lo nuestro por su brillante interpretación

RAFAEL SUÁREZ

El originario de Mexicali, el cantante Neto Bernal, viene pisado fuerte con cada uno de los sencillos que estrena en redes sociales, basta saber que gracias a su talento ha sido nominado en Los Premios Juventud y Los premios Lo Nuestro, además de que se ha hecho acreedor a disco de oro y de platino por el éxito de temas como “Si quieres”. En exclusiva para Grupo Cantón, el artista compartió que se siente muy bendecido con sus logros.
“Este año 2021 a mi carrera llegaron varias bendiciones, primero fue una nominación a los Premios Juventud y tuve mi primer Disco de oro en México, por el tema de “Si quieres”, y de platino en Estados Unidos. Estoy bien agradecido con el público que a pesar de que estamos en pandemia mi música les está gustando”, dijo el artista con una gran sonrisa.
Neto no podía creer que fue nominado en una premiación estadounidenses. “En Premios Lo nuestro tuve cinco nominaciones, algo que visualicé desde niño, era un deseo muy grande. Es un sueño hecho realidad, fue una experiencia muy bonita cuando estuve en a la alfombra roja. Lo que más me gustó es que la familia sigue creciendo, la gente me está apoyando mucho, vamos avanzando”, aseguró.
La joven promesa ya está de estreno con nuevos temas en este 2021. “Hace un mes sacamos un nuevo disco, del cual se despenden los temas Aunque te enamores, Hasta que me olvides y Se ve que te hago falta de Calibre 50. La verdad estoy muy emocionado porque a la gente le gusta lo que hago, ya pronto les estaré cantando en un escenario”, dijo el artista.
¿SABÍAS QUÉ?
Ernesto Bernal Contreras, mejor conocido como Neto Bernal, nació el 1 de octubre de 1997 en Mexicali, Baja California. Su mamá es originaria de Mexicali y su papá, de Navojoa, Sonora. Desde lo cinco años supo que lo suyo era la cantada.

Te puede interesar

Advertisement