Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La receta del Doctor
La receta del Doctor

100% Deportes Columnistas

La receta del Dr. │ Escasean las visas de trabajo

Visitas

Hijo de Wagner

Wagnermaniacos, tenemos una semana más con la Receta del Dr. En esta ocasión vamos a tocar un tema que ha sido controversial en la lucha libre, que me ha tocado vivir en los 12 años que tengo de carrera, y que se refiere a la visa de trabajo para Estados Unidos.

Hablar de la visa que es la P1, y que abarca espectáculos, entretenimiento, firmas de autógrafos, es un tema confuso, porque el promotor americano, en ocasiones te busca una forma para cumplir con el trámite, pero la mayoría de mis compañeros están desprotegidos, porque no cuentan con la papelería que exigen las autoridades de aquel país.

La empresa Baboom fue la que dominó por los últimos nueve años el tema de las visas; sin embargo, con la llegada del Covid-19, sus directivos nos avisaron que no volverían a otorgar esta facilidad para laborar en Estados Unidos. Una triste noticia para quien les escribe, y para mis compañeros luchadores, pero ni hablar, la vida cambia de un momento a otro, y estamos a la espera de otra empresa que nos apoye al respecto.

La posibilidad de trabajo en el país vecino siempre ha sido atractiva para el luchador mexicano, porque es la oportunidad de expandir fronteras, y de convivir con los paisanos que extrañan sus raíces, y que las sienten un poco más cerca, gracias a la lucha libre.

Esperemos que muy pronto llegue una nueva empresa que nos dé la posibilidad de contar con dichas visas de trabajo para continuar llevando nuestro deporte por toda la Unión Americana.

Wagnermaniacos, nos leemos la próxima semana, y ya lo saben, hablaremos de todos los temas relacionados con la lucha libre para diagnosticarlos, y buscar su mejoría a través de la Receta del Dr.

Te puede interesar

Advertisement