Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Shanik en Basta

Visitas

“NO PERDONÉ A DEMIAN BICHIR CUANDO ERA MAS JOVEN Y ME FUE INFIEL, AHORA MENOS PERDONO LA INFIDELIDAD NI LA TRAICIÓN”: LISSET

Lisset ¿Dejas que Lisardo, tu exmarido vea a tu hija?

“Claro, María lo idolatra, yo dejo que ellos construyan su amor, él ve a su hija el día que quiere desde siempre, nuestro divorcio no fue de estipular días, cuando se pueda y él quiera le habla a la casa y María siempre quiere verlo”. Contestó Lisset, quien es la malvada en la obra de teatro “Distroller” de Amparín, en la que se enamora de un “procopio” que la desprecia y se presentará con los Inolvidables en noviembre.

¿Si te casas con alguien y María prefiere vivir con Lisardo?

“Que se vaya a vivir con él, cada quien hace lo que se le da la gana, pero María está muy chica, tiene 10 años y ahorita María es de mamá y ama a su papá, lo cual es increíble”.

¿Tiene papá, mamá y abuelos cantantes de los dos lados?

“Sí, en nuestras dos familias todos cantan y María canta muy bien y está bien bonita y es muy talentosa, yo empecé chica, pero ella a los 10 años ya canta con vibrato”.

¿Cuándo la vas a lanzar?

“Ahorita no, lo del abuso a niñas está muy fuerte, necesitaría estar pegada a ella y ahora no puedo porque no dejaré nunca mi pasión ni mi carrera, cuando esté más grande y pueda estar sola, ahora que viva su niñez”.

¿A qué edad le darás permiso de darse un beso?

“Ahorita no hay besos ni nada, hay que cuidarlas de todos, hasta en familia se ven cosas horribles que no es mi caso afortunadamente, pero hay que cuidarlas de los amigos, de los primos, está muy feo”.

¿A qué edad le permitirías dormir con su novio?

“Pasando los 18, en mi casa las reglas son así”.

¿Vas a tener más hijos?

“Si decido tener hijos tengo que apurarme a congelar mis óvulos, pero pienso: -que cansado, no tengo la energía-”.

Has andado con actores todos guapos, Lisardo, Demian, Nacho Casano, ¿te arrepientes de haber terminado con alguno de ellos?

“Creo que el amor si se acaba, cuando hay infidelidad no la perdono”.

¿No perdonaste a Demian pero luego te hiciste su amiga?

“No tengo nada que perdonarle, no soy su dueña, pero no comulgo con eso y no le perdoné infidelidad a Demian cuando era más joven, ahorita menos perdono la traición, las mentiras ni los engaños. Exijo el mismo código de honor y lealtad que doy”.

¿Qué haces si María se topa con un infiel que la maltrata?

“Lo mato y le aconsejo a mi hija que lo deje, si perdonas tu autoestima está abajo, con María soy una leona, nadie le hará daño”. Concluyó Lisett, quien dice que en el embarazo de María engordó 20 kg y los bajó en 3 meses: “soy delgada parejita, no tengo panza ni cadera tampoco, hago mucho ejercicio y diario me digo a mi misma: -Merezco todo lo que me dé el universo, amor, abundancia, salud, trabajo y si dices eso diario te salen las cosas”.

 

Te puede interesar

Advertisement