Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | El Covid es para siempre

1 lecturas

Fabian Pasos

Hace unos meses la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzó un comunicado para determinar que el Sars Cov 2 (Covid 19) será tomado en cuenta como
una enfermedad endémica de ahora en adelante, esto quiere decir que permanecerá latente en todo el mundo y reaparecerá por cambios climáticos o enfermedades estacionales sin importar que la VACUNA haya llegado a nuestro país.
Esta nueva cepa que apareció a mediados del 2019 cambio la manera de ver la vida para toda la humanidad, sigue afectando economías y alertando a diversos
científicos que no logran mitigar el contagio de manera inmediata.
Hoy las redes sociales se inundan con mensajes de luto por amigos o familiares que perdieron la vida gracias al COVID una realidad que muchos veían sumamente alejada de nuestro entorno y hoy más que nunca se ha convertido en el peor miedo de toda la humanidad.
A pesar de que este virus no es tan mortal como otros, su grado de contagio es alto y si a esto le agregamos que el mayor porcentaje de nuestra población sufre de hipertensión o diabetes es la mezcla letal perfecta para que muchos se contagien del virus y no vivan para contarlo.
Un gran número de capitalinos temen contagiarse en la TERCERA OLA DE CONTAGIO que aseguran llegará en el mes de Agosto, de cualquier forma los hospitales están saturados de otras enfermedades y si a esto le agregamos el inminente COLAPSO del sector salud, muchos prefieren tratar el COVID desde casa.
El miedo de muchos doctores ha comenzado a regarse por toda la ciudad, infinidad de médicos particulares prefieren tratar a sus pacientes a distancia e incluso vía aplicaciones como whatsapp justamente para no estar en contacto directo con el virus.
Lamentablemente muchas familias prefieren quedarse en casa para tratar el COVID ahora que se han dado cuenta que no es tan mortal debido al miedo de
morir en la cama de un hospital intubado sin embargo la suerte de muchos de estos pacientes que se quedan en casa es
lamentablemente la muerte.

Te puede interesar

Advertisement